Ideas con las que despegar un negocio online ¿Cuál es tu favorita?

despegar un negocio online

A día de hoy, quien no corre vuela y la gente está estrujándose la mente para ofrecer algo nuevo e innovador y, así, crear una nueva necesidad que satisfacer. En este artículo, te intentaremos mostrar las ideas más alucinantes que están dando que hablar ahora. Digo intentaremos porque es imposible reunir todas en un solo artículo, así que prepárate porque te van a entrar las ganas de emprender.

  1. RVshare

Viene a ser el AirBnB de las caravanas. Funciona de forma simple y se está haciendo muy famoso en Estados Unidos. Es una página en la que puedes alquilar caravanas a particulares, permitiéndote filtrar precios, tipos de caravana, etc ¿Tienes una? Pues dale rentabilidad, ya no tienes excusa.

  1. Byron Hamburgers

Con el gancho que tienen las comunidades y los foros ¿Por qué no crear un club de aficionados a las hamburguesas? De momento, sólo tiene tirón en Estados Unidos, que es donde más hamburguesas se consumen. Si te afilias a Byron, podrás recibir muchas promociones y ofertas que abaratan el coste de ir a un buen american dinner.

  1. LexShares

Una iniciativa, que bajo mi punto de vista es brillante, basada en el crowfunding para personas que no pueden permitirse una digna defensa ¿Es posible? LexShares lo hace posible y nos parece fantástica la idea. La mala noticia es que sólo es posible utilizar este servicio si es un particular contra una gran empresa o contra el Estado.

  1. Shortcut

Si ya tenemos a Grupalia, El Tenedor o Just Eat, aparece una nueva plataforma de peluquerías, que ofrece promociones en peluquerías de diseño, permitiéndote el lujo de ver cómo funcionan si eres una persona humilde como este servidor. La idea gira en torno a hacer reservas por grupo, así que, chicas, de nada.

  1. BoxEver

En estos días, hay una obsesión con monitorizar y registrar todo lo que hacemos en todo momento. Boxever es un programa que nos permite recolectar los datos provenientes de distintas vías, móviles, tablets, e-commerce, social media; de todo. Esto del Big Data se nos puede ir de las manos.

  1. Moda Operandi

¿Hartos de ver los modelos de pasarela y no poder comprarlos? Se acabó con esta tienda online, que te permite comprar las indumentarias que llevan los modelos en las pasarelas más famosas del mundo, algo que no se podía hacer hasta ahora.